¡AUXILIO, NECESITO UN WEDDING PLANNER!

Se puede tener la idea de que contratar a un Wedding Planner no es necesario para tu Boda, pero ademas de aliviarte del estrés, ahorras tiempo y dinero. Ellos te guiarán y trabajarán contigo teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Crearán el ambiente necesario haciendo que todo sea sencillo y acertado para tus invitados. A la hora de contratarle es muy importante que tenga empatía contigo y que puedas depositar tu confianza en él con tranquilidad.

IMG_4097

Queremos compartir contigo 10 ventajas que gozarán las novias si se apoyan en un organizador de bodas para preparar el desarrollo y decoración de uno de los días más importantes de su vida.

1-Te libera del estrés de la planeación, coordinación y el seguimiento que implica toda la preparación de la ceremonia y recepción de la boda.

2-Ajustará tu presupuesto a las verdaderas necesidades.

3-Permitirá ahorrarte mucho tiempo y dinero.

4-Transmitirá a los novios seguridad y confianza durante todo el proceso de planeación. Sentirás apoyo y seguridad de asesorarse con expertos en el tema.

5-Facilita  una cartera de proveedores armada con los mejores precios, quienes te ofrecerán un servicio garantizado. Tendrás la seguridad que no te fallarán o quedarán mal.

6-Establece un cronograma de tiempos y da seguimiento para que todo se cumpla según lo establecido.

7-Asesoría que necesitas sobre todos los servicios para que tu boda sea como siempre la has soñado. Sin preocuparte por nada.

8-Aporta las ideas más creativas, guiándote con lo “In” y con lo “Out” en las bodas.

9-Verifica el RSVP, el cual consiste en la confirmación de los invitados días antes del evento.

10-Previene y atiende cualquier imprevisto días antes e incluso el mismo día de la boda.

Con estas ventajas, sabemos que no te quedará duda que, si quieres gozar al máximo tu día, una excelente idea es que cuentes con un Wedding Planner.

Compartimos con ustedes el testimonio de 2 parejas a las que tuvimos el honor de acompañar en la planeación del día mas importante de sus vidas.

 

FOTO CON EXCELLENCY

“Queremos elevar una oración dando gracias  a nuestro Señor por haberlos puesto en nuestro camino. Han sido parte importante en la celebración de nuestra unión matrimonial y por ello estaremos eternamente agradecidos. Gracias a ambos por su dedicación y compromiso en nuestra Boda. Todo fue mejor de lo que esperábamos e imaginábamos. Dios continúe bendiciendo su hogar y familia. Les amamos muchísimo y esperamos seguir manteniéndolos en nuestras vidas ya que no solo son excelentes Organizadores sino un bello matrimonio y un ejemplo a seguir. Con mucho amor y Cariño,
                          Tomas y Priscila “

unnamed

“La mejor elección para organizar mi boda fue contar con los servicios de Excellency By Douglas McRae.
Quiero agradecer su maravilloso trabajo en el día de mi boda y su dedicación a lo largo de toda la organización, sin su grata ayuda no hubiera sido posible que todo saliera tan bien, desde inicio a fin conté con todo su apoyo, en la selección de los proveedores, en ordenar mi agenda y estar pendiente de que todo se cumpliera, en aclarar mis dudas, en dar sugerencias y consejos y en muchos detalles mas que fueron muy importante para mi. 
Quiero felicitarles por su grandiosa labor y por ayudar a las novias a tener un día inolvidable. Con los ojos cerrados recomendados para cualquier evento.
Un fuerte abrazo de Keiny y Carlos, Saludos.”

“Para Excellency nuestra mayor satisfacción como empresa es la gratitud de los novios y familiares el día del evento. Nuestra meta es dejar establecida para la posteridad una sólida y permanente relación de amistad que trasciende a lo meramente comercial.  Es quedar insertados para siempre en la historia de amor de ese nuevo hogar”

 

Agradecemos este reconocimiento a Top5: 

http://top5.com.pa/posts/top-5-planeadores-de-bodas-mas-talentosos-de-panama/

 

Síguenos en:

Página Web: www.excellencybydm.com

Facebook: Excellency By Douglas McRae https://www.facebook.com/Excellencybdm

Instagram: Excellencybdm  https://instagram.com/excellencybdm/

Twitter: Excellencybdm  https://www.twitter.com/excellencybdm

 

Contáctenos

Teléfonos: (507) 390-1347/ 6739-7619/ 6737-0279

Email: excellencybdm@gmail.com

Ubicación: Brisas Norte, Paseo del Norte

LOGO_EXCELLENCY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s